Ghostery

, un navegador para Android que te permitirá controlar los anuncios y los trackers de anuncios de Internet.

La seguridad en internet es algo de lo que muchos usuarios se preocupan. Existen multitud de navegadores que te permiten camuflarte más en la red y tener tu información bien segura. Pero Ghostery, el navegador para Android que os vamos a mostrar ahora es diferente ya que no se encargará de bloquear cookies y demás, sino que nos permitirá modificar las aplicaciones web que tengan acceso a tus anuncios personalizados en cada una de las páginas que visites.

Controla el acceso de las aplicaciones web

El funcionamiento es bien sencillo. Al acceder a alguna página web nos aparecerá en la barra superior, junto a la barra de direcciones, el fantasma característico de la aplicación. Pulsando sobre él veremos cuantas aplicaciones web tienen acceso a nuestras búsquedas para ofrecernos publicidad personalizada. Aquí podremos deshabilitar las que no nos interesen.

Decir que puedes configurar para que pause el bloqueo durante un tiempo o directamente añadir ciertas páginas a una lista blanca en la que permitirá todo tipo de aplicaciones web.

Aspecto minimalista pero no Material Design

Con respecto a la interfaz del navegador está muy conseguida con un aspecto minimalista que no Material Design. Contaremos con pestañas al más puro estilo Chrome y un funcionamiento rápido y fluido.

La aplicación está disponible en Google Play de forma gratuita. ¿A qué esperáis para probarla?