Buscando por la Play Store podemos encontrar todo tipo de aplicaciones que cubren todo tipo de necesidades de los usuarios de Android. Tras la aparición de Material Design, muchos desarrolladores han lanzado o bien aplicaciones completas renovadas a este estilo o actualizaciones.
Un conversor de unidades simples pero funcional
Hoy trataremos con una nueva aplicación que se trata de un conversor de unidades. Simple como un conversor que es y bonito porque lleva un estilo similar a material design.
Esta aplicación es capaz de convertir unidades de una gran variedade categorías: longitud, ángulos, áreas, almacenamiento de datos, transferencia de datos, densidad, energía, ahorro de gasolina, masa, potencia, presión, velocidad, temperatura, tiempo, torsión y volumen. Muy pero que muy completo.
Decir como punto importante que dentro de los ajustes podemos seleccionar las categorías que más nos interesen para que sólo se nos muestren esas. Tal vez no necesitemos nunca convertir unidades de presión.
El funcionamiento es tan simple como el mecanismo de un chupete. Entramos en la categoría que queramos, seleccionamos la unidad que queremos convertir y en el otro lado a la que queramos convertir. Y ahora, con sólo insertar la cifra nos hará la conversión inmediatamente. Puede sacarte de un apuro.
La aplicación es completamente gratuita, sin anuncios y sin compras in-app.