El desbloqueo de nuestros smartphones es algo que si lo debemos realizar muchas veces al día puede ser un poco tedioso. Sin embargo, gracias a todos los sensores que acompañan a nuestros smartphones podríamos automatizar el proceso mucho más.
¿Por qué no conseguir que al sacar de nuestro bolsillo el smartphone se desbloquee? Total, 9 de cada diez veces lo haremos para desbloquearlo, y una quizás para dejarlo sobre una mesa, cargarlo…
La aplicación que os mostramos se llama Pocket Lock, es gratuita y hará lo que hemos descrito a continuación. Sólo deberemos instalarla y activarla, dándole permiso a la aplicación para actuar.
Una nueva forma de automatizar el desbloqueo
Si nos vamos a la configuración del programa veremos que se nos ofrecen varias opciones para personalizar más nuestra experiencia, pudiendo escoger el método de bloqueo preferido, establecer un retardo, desactivar la aplicación en determinados contextos…
Eso sí, recordad que si queremos desinstalar este tipo de aplicaciones deberemos hacerlo desde la misma app, pulsando sobre los 3 puntos y escogiendo dicha opción del desplegable. También se incluye na versión PRO por 0,99 céntimos para costear la carrera del desarrollador.
En definitiva, una aplicación que puede ser muy útil para los que estamos mirando el teléfono constantemente, aunque me planteo que quizás esto debilita un poco la seguridad de nuestra información. ¿Os la instalaríais u os preocupa la seguridad?