Oh, Justin. La influencia que tienes está fuera de toda duda. Tus movimientos causas orgasmos juveniles, tus canciones enamoran a millones y tus recomendaciones son seguidas ciegamente. Es el caso de Shots, la última aplicación de moda basada en selfies. Se trata de una red social bastante simple, parecida a Instagram pero que cuenta además con servicio de chat para responder selfies.
No debería tener muchos argumentos de éxito pero sin embargo lo tiene. Shots cuenta con el apoyo de gran cantidad de famosos entre ellos principalmente Justin Bieber y esto ha atraído a muchos. Además se especializa en un tema muy concreto como son los selfies. Todas las imágenes que se suben son selfies y la gente es adicta a ellos.
Se levantan, abren la aplicación, publican su foto en el lavabo recién levantados y la comparten en Twitter donde reciben decenas o centenares de retweets. El poder del selfie.
Podremos agregar a amigos, marcar y compartir nuestros selfies favoritos, chatear, buscar.. las clásicas opciones de este tipo de redes sociales.
En España o Latinoamérica todavía no es tan popular, pero sin dudar es todo un fenómeno entre los y las adolescentes. De hecho la aplicación no tiene nada que envidiar a las de Snapchat o Instagram. Sencilla. Lo importante es la comunidad creada, y si os encanta compartir con los amigos vuestro mejor perfil, Shots es la elección.
Quién sabe, a lo mejor un día de suerte a JB le gusta tu best-selfie. ¡¡A divertirse!!