Nuestro Android puede ser un gran aliado en esos días en los que las obligaciones y responsabilidades marcan nuestro reloj al segundo. En esos días es casi vital tener un registro de nuestras actividades y lo que hacemos, y Timesheet es una aplicación para Android que nos permite mantener un registro constante de todo lo que hemos hecho a lo largo del día.
Básicamente empezar a registrar una actividad o trabajo es tan sencillo como pulsar un botón. Podemos añadir datos adicionales como gastos, pausas, salario, clientes, localizaciones… que se combinarán para darnos unas estadísticas veraces, y que podremos exportar más tarde a una hoja de Excel, a la tarjeta SD o a una cuenta de Dropbox.
Pero lo que de verdad lo hace diferente son las pequeñas funciones que tiene: por ejemplo, podemos hacer que una ubicación o una red WiFi sirvan como interruptores y que activen una de las tareas según estamos situados en algún lugar o conectados a una red WiFi en concreto.
Si queréis probar Timesheet por vosotros mismos, lo tenéis sencillo, dado que se encuentra disponible gratis en Google Play incluyendo las 17 traducciones (sí, una de ellas es la española). Aunque eso sí, cuenta con compras dentro de la aplicación, así que andaros con ojo.
Vía | phoneArena