En los últimos tiempos los simuladores han crecido mucho en popularidad, hasta el punto de que tenemos simuladores que nos pondrán en la piel de una cabra (Goat Simulator llegará pronto a Android) o de una montaña. Esta fiebre también ha llegado a Android, de manera que están apareciendo muchos simuladores.
Hoy podemos anunciaros la llegada a Android de uno de los simuladores más famosos y populares: Surgeon Simulator. Vamos a echarle un vistazo.
El simulador de operaciones llega a Android
Surgeon Simulator nos pone en la piel de un cirujano y deberemos realizar las distintas operaciones que surjan en el camino.
Para completarlas con éxito deberemos utilizar las herramientas clásicas del mundillo: pinzas, bisturíes, separadores… sin embargo también podremos meterle mano a otras herramientas un poco menos ortodoxas, cómo extintores, botes de bebidas, tostadoras, destornilladores…
El juego tiene una gran cantidad de niveles y logros desbloqueables para hacer que la vida del juego sea larga. Ahora va lo que quizás no es tan agradable, y es que el juego tiene un precio de 5,49€ y sólo está disponible para tabletas.
Es posible que el precio tire atrás a algunos usuarios, pero la calidad del juego es indiscutible y la diversión todavía mayor, así que todo depende de la elección de cada uno. Podemos descargarlo desde la Play Store: