¿Os acordáis el maldito zumbido que tenía el Messenger y que nos podía tocar tanto las narices cuando lo utilizaba el «amigo» de turno para jodernos? Por suerte es algo que no parece haberse extendido al resto de clientes de mensajería que sí siguen en activo a día de hoy, pero parece que ya podemos utilizar un sustituto para el archiconocido y utilizado por todos WhatsApp.
La mejor alternativa que tenemos a los zumbidos si queremos que alguien nos preste atención o simplemente por joder es, literalmente, petar su móvil a mensajes, y WhatsApp Spammer nos deja eso mismo: un par de toques y nos permitirá enviar hasta 100 veces un mensaje, de una vez, a quien nosotros queramos de entre nuestros contactos y grupos. Aunque ojo, porque ese límite se amplía hasta 5000 si utilizamos la versión Pro de la aplicación…
Quizás solo cuenta con dos pegas: por una parte, nuestro Android tiene que estar rooteado para poder utilizar la aplicación. Y por otra, lo más probable es que termines ganándote a pulso unos cuantos bloqueos e incluso pérdidas de amistad. Y os recordamos que El Androide Libre no se va a responsabilizar de ninguna de esas dos cosas, así que utilizad la aplicación como si estuvierais bebiendo alcohol, con moderación.
Vía | AndroidGuys