Todo es mejorable, y la mayoría de cosas siempre se pueden afinar y pulir. Android es un sistema bastante robusto y completo, y cada una de sus partes funcionan realmente bien.
Sin embargo, cómo hemos anticipado, cada uno de las partes que componen el OS pueden ser mejoradas y llevarlas a otro punto, ya sea de forma oficial o gracia a la comunidad do las apps.
Cuando copiamos URLs se convierten en una cadena de caracteres amorfos
Hoy, gracias a la app que os mostraremos, podremos hacer que el hecho de compartir URL’s sea más sencillo y elegante. Seguro que todos lo hacemos muchas veces: vemos una pagina web en Chrome, Youtube, Newsstand… y la queremos compartir con algún contacto. Entonces lo que hacemos es seleccionarla, copiarla y pegarla donde deseemos.
Es más que posible que la URL que hemos cogido sea una cadena de caracteres largo y horrible. Pues bien, gracias a URL ShortPaste en el momento que copiemos una URL éste la acortará automáticamente para convertirlo en algo más manejable, sencillo y entendible.
Lo positivo es que funciona automáticamente, así que simplemente debemos instalarlo y este empezará a funcionar en segundo plano.
Podemos descargarlo desde la Play Store: