Cuando hablamos de un cajón de sastre, hablamos de usualmente de un conjunto de cosas diversas y desordenadas, mezcladas. Básicamente un cajón donde se reúnen todas esas cosas que no sabes donde meter y que se van acumulando y acumulando. Pues bien, yo tengo un problema similar: en muchos casos descubrimos aplicaciones que están bien pero que son muy sencillas y no tan importantes como para hacerles un artículo entero. Las voy guardando y poco a poco se me van acumulando en mi particular cajón de sastre de aplicaciones. Hoy lo voy a abrir para compartir con vosotros una parte de su contenido.

Ridiculous Fishing

Un pedazo juego. Si no lo habéis probado ya estáis tardando. Echad un vistazo al vídeo.

Quicks Memo

Otro pedazo juego de los chicos de MandukaGames. Si ya te has cansado de jugar al apalabrados, 2048 o todos estos típicos juegos para probar tu memoria y rapidez mental, prueba Quicks. Es super sencillo, solo has de repetir las figuras que aparecen. Pero lógicamente, cada vez será más complicado. Muy entretenido.

Catchy

Una sencilla aplicación para no olvidarnos de las recomendaciones de películas, series, libros o discos de música que nos hacen nuestros amigos. Muy bien diseñada y cumple a la perfección con su funcionalidad. Definitivamente, una buena solución para la gente que esté buscando algo así.

WhoHas?

Siguiendo con la misma temática, WhoHas? nos permite mantener el rastro de las cosas que hemos dejado a los amigos. De esta manera, tendremos siempre controladas nuestras pertenencias de una forma clara y efectiva. Muy útil.

Timehop

Y hablando de recordar, ¿qué mejor aplicación que TimeHop? Esta genial aplicación nos recuerda cada día qué subimos a internet hace 1,2 3 y 4 años. Muy curioso.

 

Y por hoy ya se cierra el Cajón de Sastre (Aplications Edition). Si os ha gustado, lo seguiremos abriendo en futuras ocasiones. Por descontado que vuestras aportaciones tanto al twitter como al correo (androide@elandroidelibre.com) son bienvenidas.