Desde que Google presentó el Chromecast el año pasado ya intuimos que sería un dispositivo con un potencial increíble, y que si los factores le acompañaban daría mucho que hablar. Después de salir, a causa de su disponibilidad limitada (EEUU) y de no disponer de un kit de desarrolladores para terceros su popularidad se diluyó un poco, aunque seguía siendo un dispositivo más que interesante.

CloudCaster es compatible con los servicios más populares en la nube

Sin embargo, desde que Google lo expandió a más países y libreó el SDK estamos viendo cómo está apareciendo una gran cantidad de aplicaciones en la Play Store. Hoy os hablamos de CloudCaster, una aplicación muy parecida a AllCast, que nos permita transmitir nuestro propio contenido, pero en este caso aquel que tengamos disponible en la nube.

En estos momentos CloudCaster es compatible con las principales plataformas: DLNA, Google Drive, OneDrive, Bitcasa, Box, WebDAV, copy.com, SugarSync. 

La aplicación funciona a la perfección, sólo dando algún problema con Dropbox a algunos usuarios. CloudCaster tiene dos versiones, una gratuita y una premium.

La gratuita nos permitirá conectar solamente con un servicio online y además incluirá publicidad. La versión premium no dispone de publicidad y nos permitirá añadir todos los servicios que deseemos. Supongo que lo más lógico es probar la versión gratuita y si nos convence y creemos que le daremos uso comprar la versión premium (compra in-app). Si la probáis no olvidéis compartir vuestras sensaciones.