Hay muchísimos juegos adictivos en Google Play. Muchas veces estos juegos son muy simples, y sino pensad en los clásicos pajaritos. Hoy os traemos un juego de puzzles, de esos que hay que pensar un poquito para pasar la pantalla. Se trata de CONFLUX: Connect the Blocks.
El juego tiene un diseño bastante sobrio, muy mejorable pero que no desmerece el funcionamiento general de la aplicación. Su funcionamiento consiste en mover el dedo a lo largo de la pantallas para conseguir que los dos bloques se junten. Para esto tenemos una serie de segundos y si no lo conseguimos en ese tiempo perdemos la pantalla.
Los primeros cinco niveles son muy fáciles, tan solo deslizar hacia arriba o abajo o en diagonal y los bloques se juntan, después tendremos más bloques por en medio por juntar que dificultarán nuestra tarea.
Tendremos 150 niveles disponibles. El juego es gratuito en Play Store y disponible para dispositivos Android 2.2 o superior.
Sin embargo también encontraremos un pack extra sin publicidad y con algunos niveles desbloqueados. Os dejamos el link a Google Play y os recomendamos que lo probéis, a ver si os resulta tan adictivo como a nosotros.