Nuestro Smartphone se ha convertido en una herramienta más a la hora de potenciar nuestra productividad en nuestro día a día: ya sea para recordarnos las cosas que tenemos que hacer, calcular cualquier tontería o anotar algo que nos interese.
En el caso de la aplicación que comentamos hoy, nos ayuda a hacer la compra con una clásica lista de la compra. Pero va más allá, ya que nos permite apuntar la cantidad de forma exacta y darnos algo más de organización de una forma muy sencilla.
La aplicación de la que hablamos hoy es Organizy, una aplicación que ha cosechado un gran éxito en iOS y de la que llega su versión para Android. Con esta aplicación podremos hacer listas de la compra de una forma fácil y sencilla, además de tenerlas perfectamente organizadas y con valores exactos de lo que queremos.
Para utilizar la aplicación sólo tendremos que crear una lista con el nombre que queramos, y dentro de ella ir añadiendo las cosas que queramos comprar. Cuenta con un sistema de predicción que, en el caso de aparecer el producto en el autocompletado, configurará la clasificación y la medida de la cantidad acorde a ello (podemos editar los ajustes previos o seleccionarlos nosotros mismos, en todo caso) . Además podremos añadir los comentarios que queramos a cada producto en la lista.
La aplicación no tiene mucho más que detallar, es tan simple como eso. Podéis haceros con ella y probarla por vosotros mismos en Google Play.