¿Cómo de privada tiene que ser una red social? Estamos acostumbrados a entrar en Facebook, Twitter o Google+ y contar toda nuestra vida a cientos o incluso miles de personas que no conocemos de nada, pero ahora hay una nueva corriente que pone la privacidad por encima de todo. Path pertenece a esa corriente, y con la nueva actualización que está llegando a todos los dispositivos, sigue ampliando esta idea.
Y es que la nueva versión de Path incluye dos nuevos conceptos: El primero es la posibilidad de compartir sólo con determinadas personas, al estilo de lo que ya se puede hacer en Google+. Simplemente elije las personas que quieres que te lean, y solo ellas recibirán el mensaje. El segundo concepto es el de «círculo interno». A partir de ahora podemos pulsar una estrella al lado del nombre de nuestros amigos, y serán añadidos a este grupo íntimo que recibirá los mensajes que marquemos.
Además, Path ha presentado un plan premium. Esta es otra de esas redes sociales que decidió incluir pegatinas al mas puro estilo Line en sus conversaciones, además de incluir filtros para nuestras fotos. Pues bien, el plan premium (2$ al mes o 14$ al año) nos permite acceso ilimitado a todos los filtros y pegatinas, además de acceso exclusivo a productos de la tienda antes que nadie. Está por ver si sus usuarios realizarán el pago, aunque la compañía asegura que este plan está pensado para evitar la implementación de publicidad para todos los usuarios.
La actualización de Path ya está llegando a todos los dispositivos compatibles.