Google no para de actualizar cosas, hoy mismo ha actualizado Play Music y ahora nos trae otra actualización para Google Calendar.
Esta actualización nos aporta pocas cosas, todas ellas enfocadas en el diseño. Tendremos a nuestra disposición una gama de colores para personalizar y una nueva interfaz a la hora de añadir eventos más intuitiva, pero sobre todo, y esto afecta a toda la aplicación, todo se ve más nítido y realmente bonito.
Además, la opción para elegir la zona horaria se ha modificado para hacer más sencilla la selección de la región en la que te encuentras. También se ha simplificado la programación de eventos repetitivos sin dejar de ser completamente personalizable (repetir un evento todos los martes y jueves de las 2 primeras semanas de cada mes y solo un martes de la tercera, por ejemplo).
Por estos cambios en el diseño general de Calendar, parece que Google se prepara para incorporar nuevas funciones y rediseñar esta aplicación dentro de poco en la que sera una actualización que sí llegará a más usuarios.
¿A qué esperáis para probarla?