Chrome para Android sigue avanzando a pasos agigantados, mejorando cada poco tiempo y añadiendo y heredando todas esas funciones que tiene su hermano mayor y otras nuevas adaptadas a dispositivos móviles. Ahora Chrome puede visualizarse a pantalla completa en nuestros smartphones.
Esta característica será especialmente útil para aquellos usuarios que cuenten con pantallas algo pequeñas, o que no quieran la distracción constante de la interfaz. Para conseguirla solo tenemos que hacer scroll en la web, y la barra superior de búsqueda desaparecerá automáticamente. Esto da lugar a un protagonismo aún mayor de la web, algo que ya hacían otros navegadores pero que ahora llega a Chrome.
Igualmente, las búsquedas han sido simplificadas, ya que ahora podemos editar y refinar nuestros términos directamente en la caja de búsqueda.
Las tablets también cuentan con una novedad, la posibilidad de ver nuestro historial de pestañas. Para acceder a él, solo tenemos que mantener presionado el botón «atrás». Por último, no puede haber una nueva versión de un programa sin varias soluciones a bugs menores y mejoras en el rendimiento.