Sin duda alguna lo mejor de los smartphones actuales es la enorme cantidad de posibilidades que ofrecen, con nuevas apps lanzadas cada día para aumentarlas aún mas si cabe. En muchos casos se pueden convertir en sustitutos bastante apañados que nos pueden salvar de mas de una situación comprometida. La app que mostramos hoy en particular será de gran ayuda cuando queramos dar una presentación.
Y es que de Mobo es una app que permite controlar ciertas páginas web desde nuestro móvil. Podemos usarlo como mando a distancia con webs como Youtube o Grooveshark, pero es cuando la usamos en el ámbito de trabajo cuando se demuestra su utilidad. Para poder hacerla funcionar, no solo tenemos que instalar la app en nuestro móvil, sino que además debemos instalar una extensión, por ahora solo disponible para Chrome. Esa será la extensión que conecte con la app cuando estemos usando una página web en particular.
Por ejemplo, si tenemos una presentación en Google Drive, solo tenemos que pegar la dirección en el menú de la extensión, aunque hay que tener en cuenta que el archivo en cuestión debe ser público. Es cierto que no es lo ideal, pero no debería ser un problema siempre y cuando no hagamos pública la URL mientras estamos dando la presentación. Para conectar la app del móvil, se nos proveerá un código QR que debemos escanear y automáticamente se conectará.
La app en sí nos permite pasar de una página a otra con botones dedicados o haciendo swype, así como poner la presentación a pantalla completa. de Mobo es una aplicación que, pese a su simpleza, hace exactamente lo que se propone y puede ser muy útil llegado el momento.
Fuente | addictivetips