Los smartphones de hoy en día son utilizados para muchas cosas como leer el correo, navegar por internet, jugar, trabajar… etc. De hecho, podríamos decir que lo usamos más como un ordenador de bolsillo que como un móvil en sí, ya que apenas realizamos llamadas (al menos en mi caso).
Pero, a pesar de este descenso de llamadas telefónicas, siempre hay algunas personas que recurren a estas en lugar de los SMS o servicios como Whatsapp, interrumpiendo cualquier tarea que realizamos con el móvil, algo que personalmente me molesta muchísimo. Para solucionar este problema, os presento Small Call, una aplicación que nos ayudará a evitar este tipo de interrupciones molestas cuando lo necesitemos.
Básicamente, el funcionamiento de Small Call consiste en mostrar una pequeña franja en la parte inferior de la pantalla cuando tengamos una llamada entrante. Esto nos permite seguir con lo que estábamos haciendo en caso de que no queramos contestar a la llamada o, simplemente, contestar o colgar directamente desde aquí.
Es decir, sustituye la clásica pantalla de llamada entrante por una pequeña franja, lo que nos permite continuar con lo que estábamos haciendo sin que nos veamos afectados por dicha llamada entrante, algo muy útil para los jugones, por ejemplo.
Así que si eres un jugón o simplemente no te gusta que te interrumpan las llamadas entrantes, no dudes en descargar Small Call por 0,75 euros desde Google Play.