Estos días estaba buscando una aplicación para gestionar mis gastos (no queráis saber qué) y aparte de todas las que os hemos comentado en el blog, me decidí a probar una nueva: Toshl para Android. Y la verdad, me está sorprendiendo muchísimo.
Toshl Finance Expense Tracker
Toshl se presentan a sí mismos como una aplicación para hacer finanzas de forma divertida. Y efectivamente, toda la aplicación tiene un look desenfadado, pero con un excelente diseño que transmite inmediatamente mucha confianza y seriedad. Lo primero que nos va a pedir la aplicación es que iniciemos sesión o nos registremos, debido básicamente a que además de la aplicación disponemos de una versión web de la que hablaremos más adelante.
Y poco más. Toshl nos ofrece todo lo que puedes pedirle a una aplicación de finanzas de forma sencilla y efectiva. Tenemos en otros
- Gestor de gastos que nos permitirá controla en qué gastamos el dinero o de donde provienen los ingresos. Muy sencillo e intuitivo. Además, podremos exportar todos nuestros datos a formatos pdf, excel, Google Docs o CSV.
- Control de presupuestos. Si disponemos de una cantidad limitada de dinero (presupuesto) podemos definirlo en la aplicación. De esta manera, Toshl nos avisa cuánto hemos gastado y cuánto nos sobra. Estos presupuestos pueden ser diarios, semanales, mensuales o anuales. Además nos permite transferir lo que sobra de un presupuesto al próximo.
- Organizador de facturas. Toshl también nos ayudará a organizar nuestras facturas avisándonos de cuándo toca pagarlas y cuánto podemos gastar.
Finanzas en varios dispositivos
Y es que otra de las ventajas de Toshl es que dispone de sincronización entre dispositivos. De manera automática podremos tener todos nuestros teléfonos y tablets con Android conectados. Además, Toshl dispone de una excelente versión web que os recomiendo encarecidamente visitar.
La parte negativa (o positiva) es que la aplicación es gratuita pero con limitaciones. Hay disponible una suscripción Pro por 19,99$/mes que te permite hacer muchas más cosas y mejora muchísimo la experiencia web. El gran contra es que si no quieres pagar, solo puedes añadir un ingreso al mes. Desde luego un gran contra pero no perdéis nada por probarla.
Desde luego, Toshl es una de esas aplicaciones que da gusto descubrir y utilizar. Recomendada al 100% para todos los que estéis buscando una app de este tipo.