Creo que no estoy equivocado si pienso que WhatsApp es la aplicación de comunicación más usada por los usuarios de un Smartphone: esta aplicación de mensajería, conocida por todos, ha ganado muchísima popularidad en muy poco tiempo, e incluso dando «muerte» a cosas como el SMS.
Pero seguro que muchos de vosotros echáis en falta un buen teclado y la pantalla del ordenador cuando estáis hablando por este sistema, y por el momento no había salido una solución eficaz a este problema. Pero hoy os traemos una página web que resuelve este problema. Sí, habéis leído bien, puedes usar WhatsApp en tu ordenador gracias a la página que os traemos hoy.
La web en cuestión es WebSapp, y se compone de una sencilla interfaz web en la que podremos enviar mensajes vía WhatsApp indicando el número del destinatario y el nombre con el que queremos ser identificados, junto con nuestro mensaje. Y todo esto desde una página web, accesible desde cualquier cosa que tengamos con Internet y un navegador de Internet. También podemos recibir los mensajes, y leerlos en la sección de abajo.
El funcionamiento es muy simple: cuando nosotros, con todo relleno, le damos a enviar, un número de teléfono algo extraño enviará nuestro mensaje, siempre identificado con nuestro nombre, además de un mensaje que indica que estás hablando desde WebSapp. Cuando se envía desde un móvil al servicio, este teléfono recibe el mensaje y nos lo entrega en la página web. Una cosa curiosa es que, como podéis ver en las imágenes, no nos devuelve nunca las dos cruces, sino que se queda con una, se haya enviado bien el mensaje o no.
WebSapp es muy útil cuando no queremos escribir en el teclado de nuestro Smartphone, y nos resulta muchísimo más cómodo usar nuestro ordenador. Pero eso sí, los desarrolladores, al poder poner cualquier número a la hora de enviar el mensaje, piden que no se abuse del servicio para que pueda mantenerse en funcionamiento.
Queda añadir, que el servicio quizá no goce de las máximas seguridades (whatsapp en sí tampoco) , o al menos, aún no las demuestra, así que de momento, mejor usarlo con precaución y bajo vuestra propia responsabilidad
Puedes acceder a WebSapp desde aquí
Fuente | wwwhatsnew.com