¿Para quien no es indispensable el correo hoy en día? Es una pieza fundamental en nuestras vidas y ni que sea por registrarte en algunos lugares has de tener cuenta de correo. Y con nuestro android podemos consultarla y utilizarla sin problemas, ya sea con la aplicación nativa para Gmail como con las miles que encontramos en Google Play.
Si usas Gmail, sabrás que hay una serie de widgets que vienen de serie con Android. Útiles para hacer un repaso rápido si tenemos correos pendientes y ver los que ya hemos leído. Gmail Widgets es un poco diferente y en algunos aspectos, quizá algo más completo o con prestaciones más específicas. Así podremos ver los mails importantes únicamente, tiene soporte multicuenta y otros detallitos con un aspecto muy bonito.
Y es que lo útil no está reñido con un diseño atractivo y Gmail Widgets lo combina a la perfección. Es sencilla en sí misma, y el hecho de podamos crearnos widgets de distintos tamaños con nuestros mensajes importantes únicamente gana muchos puntos. También porque soporta las versiones más recientes de Gmail y funciona a partir de Android 2.2
Tenemos tamaños típicos: el pequeño 4×1, medio 4,2 y grande 4×4. Y como podéis ver lucen muy bonitos. Como siempre el pero es que sólo la versión Pro permite personalizar el aspecto de los widgets. Aunque por 1,20€ ¿quién dice que no? Gmail Widgets funciona y funciona bien, a diferencia de la multitud de aplicaciones que andan por Google Play. Es sencilla, directa y rápida. Os puedo decir que actualiza como un rayo, mucha diferencia de otras que he probado.
En resumidas cuentas, si quieres un widget de gmail que valga realmente la pena este es tu candidato ideal. Su sencillez te dejará encantado. ¡Ah! y en tablets también funciona perfectamente.