Cuando esta mañana vi en Android Police la noticia de que había disponible una nueva versión del Android Market lista para descargar si eres de los que no quieres esperar a que se actualice de forma natural, pensé, bah, nada nuevo bajo el sol, más de lo mismo, no merece la pena un artículo, pero pasaba por alto algo fundamental en cualquier aplicación, y más aún en el Android Market, sobre todo desde el cambio de diseño, y no es ninguna función espectacular ni nueva, es simplemente que va como un tiro, y recupera por fin velocidad, agilidad y estabilidad, hasta el punto que por fin empieza de nuevo dar gusto usarlo.
Salvo lo comentado en el aspecto de la velocidad, nada nuevo añade. Por supuesto y como siempre digo, no es necesario instalárselo y sólo hacedlo bajo vuestra responsabilidad aunque en este caso no entrañe ningún riesgo esta instlación y ni siquiera sea necesario ser usuario Root.
Lo dicho, a disfrutar y para el resto, esperad porque en breve debería actualizarse de manera automática esta versión, la 3.4.4
Descargar Android Market 3.4.4
Nota : Si el Market empieza a dar cierres forzosos, ve a Configuración> Aplicaciones> Administrar> Market>Borra datos