Ayer os hablé de una excelente aplicación para retocar las fotografías que tomamos en nuestro Android. Hoy os presentamos una aplicación con las que podréis tomar fotografias HDR y otra con la que vuestras fotos nocturnas o con poca iluminación mejoraran mucho.
Así que todos aquellos que seáis unos fans de la fotografía y de Android, no os perdais estas dos geniales aplicaciones tras el corte.
HDR Camera
HDR Camera es una aplicación que se vale de la técnica fotográfica HDR para tomar fotos con nuestro Android. Y os preguntareis, ¿Que es el HDR?, pues el HDR es la fusión de tres diferentes exposiciones de la misma fotografía para capturar detalles y texturas en lo más oscuro y brillante de la escena, permitiendo mantener el rango completo de iluminación del espacio a fotografiar.
Con HDR Camera podremos tomar fotografías a resolución completa y con un acabado espectacular gracias a esta técnica. Además, HDR Camera controlará nuestro movimiento minimizando los acabados borrosos, así como detectará objetos en movimiento para tomar instantáneas precisas y alucinantes. También podremos controlar el contraste, la exposición y el color desde la propia aplicación, para conseguir unas fotos aún más increíbles.
HDR Camera está disponible de forma gratuita en el Android Market y requiere de Android 2.2+ para funcionar.
Night Camera
Night Cameraes una aplicación que potenciará la iluminación en las fotos tomadas con nuestro Android de noche o en condiciones de poca iluminación. Night Camera es la solución definitiva para todos aquellos de nosotros que no tengamos un teléfono Android con Flash LED.
Las fotos tomadas con Night Camera no saldrán borrosas ni con niebla gracias a la establización de la imagen que ofrece la aplicación. Las fotos que tomemos con Night Camera mantendrán el máximo de resolución que soporte nuestro teléfono Android.
Night Camera está disponible en el Android Market de forma gratuita, requiere de Android 2.2+ para funcionar.
Con estas dos aplicaciones podréis tomar las mejores fotos con vuestro Android sin necesidad de ser fotógrafos profesionales.