Una de las cosas que se echan de menos en Android es la posibilidad de cerrar aplicaciones fácilmente. Si bien existen diversos taskillers (los cuales yo personalmente no recomiendo), hoy os traemos una aplicación que no es un taskiller propiamente dicho, pero nos permite cerrar rápidamente una aplicación determinada.
Se trata de MultiTasking, una pequeña herramienta que nos hará la vida un poco más cómoda ;)
El uso es bien sencillo, una vez instalada nos da la posibilidad de elegir que home usamos (esto es útil si tenemos más de una instaladas como, launcherpro, adw launcher, etc.) tras esto ya la tenemos operativa.
Lo que hace esta aplicación es sustituirnos la función de la tecla casa de nuestros móviles, pero tranquilos que no perderéis funcionalidad. Al pulsar una vez la tecla home, lo que hace es salirnos un cuadro con las aplicaciones que están en funcionamiento. Si queremos ir a nuestro homescreen, tan solo tenemos que volver a pulsar la tecla casa.
Al abrirse el cuadro con las aplicaciones, podemos pulsar el botón menú y con ello accederemos a la configuración del programa, desde el cual podemos por ejemplo cambiar la apariencia de la misma para que nos salgan las aplicaciones en modo lista por ejemplo en vez de en cuadrícula.
Cómo veis en la imagen que adjunto, te salen las aplicaciones que están ejecutándose y al lado una X. Si pulsamos sobre la aplicación vamos a ese programa y si pulsamos sobre la X lo cerramos. Fácil y útil ¿verdad? :)
Disponemos de 2 versiones, una lite y una de pago (2.99$). La de pago tiene más funcionalidades como por ejemplo más tipos de vistas. Os dejo el enlace de la gratuita para que la probéis.
¿Qué os parecen este tipo de aplicaciones? ¿Las veis útiles?