Finger Scanner (Lite), es una forma original de mantener tu teléfono bloqueado y fardar un rato delante de los amigos menos tecnológicos.
Se trata de un lector de huellas dactilares, de estilo muy futurista en el que sólo nosotros seremos capaces de desbloquear el terminal.
Pero la aplicación tiene truco, que android ha revolucionado el mercado, pero no hay que pasarse. La gracia esta en que la aplicación la configuramos a nuestro gusto, ( en esta versión Lite las configuraciones son un poco escuetas) elegiremos el tiempo en el que nuestro dedo indice se mantendrá sobre la pantalla, como sólo nosotros sabremos cual es el tiempo, cuando otro intente desbloquearlo le resultara imposible, a demás todo ello acompañado de sonidos y alarmas que le darán más realismo a la gracia, haciendo pensar al resto que nuestro teléfono dispone de un escáner a lo Minority Report.
Como ya os he comentado la versión Lite no cuenta con todas las configuraciones y solamente nos permitirá subir o bajar el volumen de la alarma, activar o desactivar la vibración del teléfono, bloquearlo mientras estas en llamada y modificar el texto del display.
La versión de pago cuesta 2,99 $ y a parte de contar con más opciones en las configuraciones de la versión gratuita ( como modificar el tiempo de pulsación) nos permite deshabilitarla desde el botón Home, o Activar el Auto Start.
Pagarla o no ya depende de cada uno, pero os recomiendo que la probéis para ver a vuestros amigos ojipláticos y alucinando frente a la pantalla de vuestro android, eso si que no tiene precio.