es una aplicación sencillisima y de lo más útil si somos de los que nos gusta tener controlado nuestro móvil y saber que es lo que está pasando en cada momento. Si sabemos interpretar esto, tendremos ganado mucho. Sin duda no puede faltar en nuestro android.
Su función es darnos información de todo lo que pasa en nuestro teléfono: uso de la memoria RAM, del procesador, espacio en la tarjeta SIM, nivel, estado, temperatura de la bateria, intensidad de la señal, y muchos otros datos técnicos que pueden sernos de utilidad, o simplemente para saber que todo está en su sitio.
También nos permite ver una lista con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro terminal, desinstalar una o varias a la vez, hacer un backup (copia de seguridad) o compartirlas de una forma fácil (esta opción es muy interesante, y ahora que más gente tiene un android, aún más), pero lo mejor de todo es que desde aquí podemos ver cuales estan en ejecución, cuanto usan de RAM y matarlas con un solo toque si notamos que nuestro móvil va algo lento, ya que va acompañada de Quick Task Killer. Pero ojo con lo que hacemos si no sabemos lo que estamos tocando, que luego vienen los lloros y crujir de dientes.
Cuenta con unos cuantos Widgets para poder elegir entre ver la información, terminar con las aplicaciones activar o ambas desde el escritorio y con un simple vistazo.
Ya sabemos que toda la información de nuestro terminal podemos encontrarla en los ajustes de es
te, que Advance Task Kller termina con las aplicaciones que no queremos de un plumazo y MyBackup pro es muy eficaz, pero Quick System Info ha sabido aunar todas estas cosas a la perfección y esa es su baza ganadora, que tiene toda la información reunida y que todas las gestiones de administración que pueda tener el teléfono están aquí recogidas. Será tu centro de control :D
Un diez para David Prieto por descubrirnos esta aplicación tan completa ;).