Las primeras impresiones que tuve fueron que tenía demasiadas opciones, pero poco a poco fui comprendiendo cada una de ellas y me parecieron todas bastante necesarias e interesantes. De hecho, al principio creía que la función de la localización no tenía sentido, hasta que pensé que el fin de semana no tienes porqué irte a la cama tan temprano ;D
La pantalla de inicio de la aplicación es bastante simple en oposición de sus opciones.
En la pestaña general puedes configurar las
opciones básicas de la hora de acostarse y la hora para levantarse, si quieres desactivar el bluetooth, el wifi y la pantalla. Aunque está todo en inglés no hay problema y todo es bastante intuitivo como podemos ver en la imagen.
En las otras tres pestañas puedes activar los filtros para salir del estado de «reposo» que son de movimiento, sonido y localización, bastantes útiles y muy simples de activar. Aunque hay que tener cuidado con el filtro de movimiento, ya que yo, por ejemplo, mi despertador es el móvil y si me levanto por la noche lo cojo para ver la hora y se desactiva el modo «silencio».
Por último, después de estar probándola en un HTC Magic el gasto de batería ha sido aceptable y cuanto sale del m odo «silencio» deja de ocupar espacio en memoria. Algo a tener en cuenta si eres tan maniático como yo con la batería y la memoria! =D
Personalmente, es una aplicación que deberíais probar, al principio perderéis un poco de tiempo configurándola pero cuando tengáis la configuración perfecta no la vais a volver a tocar, así que ánimo y a probarla!!
¿Os ha servido a vosotros para dormir mejor? Deja un comentario y discutámoslo! =D
Artículo escrito por: Roberto Martín