Nuevo realme Watch 2 Pro: características y precio para el reloj deportivo con GPS
Un nuevo reloj de este fabricante con el realme Watch 2 Pro que se identificará por llevar GPS integrado y por su enorme pantalla.
20 mayo, 2021 12:01Noticias relacionadas
Después de conocer los detalles de Wear OS hace dos días, hoy nos vamos con el nuevo realme Watch 2 Pro que se caracteriza por la integración de GPS y una pantalla de generosas dimensiones.
Un nuevo reloj inteligente que viene a mejorar las aptitudes del realme Watch 2 lanzado hace días, sobre todo por la parte que toca al GPS, ya que lo incluye.
Un reloj de realme con GPS
Aparte de lo interesante que es poder disponer de un realme Watch 2 Pro con GPS, también hay que contar con algunas de sus otras características como sus 90 modos de deportes, su pantalla de 1,75" con frecuencia de refresco de 30 FPS y sus gestos.
Tampoco está falto de sensores como son el dedicado al ritmo cardiaco y otro para medir el oxígeno en sangre, aparte de otras funciones especializadas en la detección de sueño o el registro de actividades relacionadas con nuestro estado físico.
Características del realme Watch 2 Pro
- Negro, blanco.
- Pantalla LCD de 1,75" 320×385 pixels 286 PPI 600 nits.
- Acelerómetro de 3 ejes.
- Sensor de ritmo cardiaco.
- ANC.
- IP68 resistencia al agua.
- Bluetooth 5.0.
- GPS.
- Funda de carga.
- 255,2 × 38,9 × 12,65 mm.
- Peso: 40 gramos.
- 90 modos deportivos.
- Medida de oxígeno en sangre, detección de sueño, pasos, calorías, distancia, recordatorio de agua, recordatorio de modo sedentario, registro de actividad.
- Notificaciones de llamadas, recordatorio de mensajes, de alarmas, de objetivos, indicador de batería baja, ajuste de brillo, ajuste de vibración, monitorización de Wear, giro de muñeca para encender pantalla, modo no molestar.
- Batería: 390 mAh.
- 14 días de vida de batería.
Precio y disponibilidad
El realme Watch 2 Pro estará disponible a un precio al cambio de 38 euros y su disponibilidad será en Malasia el 29 de mayo. De momento desconocemos si caerá por estos lares en España.