Es la típica pregunta que rodea siempre al usuario de tecnología, y es que la velocidad de mejora de los dispositivos es muy rápida, no ya porque te quedes desfasado, que no ocurre con tanta velocidad como hace unos años, sino porque te da rabia comprarte algo y que al mes ya haya algo mejor.
Pero ahí está la cuestión, en que efectivamente puede haber algo mejor que lo tuyo, pero no por ello se desfasa con tanta facilidad. Seguirá siendo funcional tanto como quieras o cuides tu móvil.
A día de hoy son tantas las cosas que se pueden hacer con un android que resulta casi imposible imaginarse uno que ya no sirva para nada. Quizá no pueda ir tan rápido o hacer determinas cosas puntuales, pero todo lo que hacía lo seguirá haciendo. Nuestros temores son casi siempre por capricho o consumismo.
Asi que contestando a la pregunta que os hacemos, sí, ahora es el momento de comprarse un android, es verdad que están cerca el Xperia X10 y el Milestone por poner algunos ejemplos, pero ni sabemos aún en que compañía saldrán (este dato es clave, no sólo por los chanchullos de amagos de portabilidad que todos hemos hecho, ni la cantidad de puntos que tengamos o los compromisos de permanencia, sino por las tarifas que nos ofrecen, hay que andarse con mucho ojo si queremos sacar partido a nuestro móvil, el Wifi está muy bien, pero por desgracia, en España aún no hay muchos puntos de acceso libres y la batería se ve muy mermada haciendo uso de esta conexión)
Que no te diga nadie que android está muy verde (a no ser que se refiera al color) es un SO muy estable y potente que no necesita madurar más para ser usable por cualquiera (aunque siga mejorando constantemente) es el mejor momento para tener uno. Si de verdad haces uso del móvil, te darás cuenta que tus relaciones sociales se incrementarán por diez con un dispositivo de estas características.
El único escollo que queda es el precio, tanto de estos móviles como de sus tarifas. Si aún no has caído en las garras de internet allá donde vayas, si, puedes esperar, pero para el resto de indecisos, mas vale pájaro en mano ( e ir disfrutándolo desde ya) que futuribles volando.