En este caso es T-Mobile (parte de Deutsche Telekom) quien nos presenta un terminal con un nombre realmente atractivo, «Pulse» (sí, como la tecno-horrible película de Jim Sonzero). Detrás de ese nombre, se encuentra una versión del Huawei U8230, y presenta características casi estándar a día de hoy además de ser el primer móvil prepago con android.
-Pantalla de 3.5″ con 320×480,
-Cámara de 3.2mpx
– 256mb de RAM
-HSDPA
-Slot Micro SD
-Conexiones Wifi, GPS, Bluetooth
El precio de partida del Pulse parece que será menor de 250€ y que lo tendremos en el mes de octubre ya disponible. No se sabe nada más de este terminal, habrá que ver qué procesador lleva y si vendrá ya con Eclair, pero desde luego promete y el diseño personalmente nos gusta mucho al igual que su interfaz, personal pero parecida a la de HTC (a pesar de que no sabemos si es el diseño final o va a variar un poco).
Si había alguien que dudaba si íbamos a llegar a la mágica cifra que dio Google de 18 terminales Android para final de año, que se vaya preparando porque parece que no solo vamos a llegar, sino que se habían quedado cortos en sus previsiones… Y nosotros encantados de la vida :)
Y ya son Htc, Samsung, General Mobile y Huawei quienes fabrican terminales para Android a la espera de Motorola, Sony, LG y el Geeks Phone. Pasen y vean, están todos invitados.
Vía: Engadget
Actualización: VÍDEO en directo del aparatillo ;)