Esta noticia sin duda hace que comprendamos la velocidad y evolución de una plataforma libre, la libertad de esta y la cantidad de horizontes que se abren. Y ya no solo para gente que está toqueteando la SDK y con altos conocimientos, sino que con un simple click el usuario podrá hacer lo que quiera, cambiar la rom, ser root, poner o quitar, hacer o deshacer mucho más de lo que ya podemos hacerlo.
El camino está marcado y la idea se ha lanzado y se ha comentado, tanto en este blog como en @androides, sólo falta más gente además de cyanogen que siga su camino, conseguir aunar la libertad con la sencillez, Roms en el Market, parches, todo en el Market. La facilidad, simplemente.
Edición: Al parecer todo esto viene a raíz de un «bug de escalada de privilegios», como nos apunta con agudeza y precisión malgelrp en un comentario de este mismo post. El matiz viene en que este hack no es un feature como apuntábamos nosotros (por desconocer dicho bug y teniendo en cuenta los antecedentes de cyanogen de colgar en el market sus features) sino una correción grave que se intenta subsanar con rapidez. Pero igualmente ambas informaciones, una vez aclarado esto, se fusionan para hablar de lo mismo.