Daniel Craig repite por cuarta vez como James Bond

James Bond volverá a tener el rostro de Daniel Craig en su vigésima cuarta incursión en el cine y le acompañarán Monica Bellucci, Chistoph Waltz y Lea Seydoux

Esta mañana se ha presentado en Londres la vigésimo cuarta entrega de la saga James Bond, Spectre, y se han confirmado los rumores de los últimos días acerca de quienes iban a acompañar a Daniel Craig al frente del reparto. Monica Belluci, Lea Seydoux y Christoph Waltz finalmente formarán parte del elenco, dando lustre a un reparto de lo más atractivo y en el que, como era previsible, repiten Ralph Fiennes como M., Naomie Harris como Moneypenny y Ben Whishaw como Q.



Daniel Craig, que ha dotado al agente 007 de una crudeza y violencia de la que carecían sus predecesores y que ha logrado buenos resultados en taquilla, repite por cuarta vez el papel después de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012). El director de esta última, Sam Mendes, ganador de un Oscar por American Beauty, se vuelve a sentar en la silla del director tras el buen sabor de boca que dejó entre los responsables de la saga.



Monica Belluci interpreta a Lucia Sciarra, la francesa Léa Seydoux será Madeleine Swann, la nueva chica Bond, y el austriáco Christoph Waltz, oscarizado por sus dos colaboraciones con Quentin Tarantino encarnará a Oberhauser, el villano de la función. David Bautista, famoso por su participación en el blockbuster del año, Guardianes de la Galaxia, ejercerá de sicario duro de pelar en la línea de los míticos personajes de la saga Tiburón u Oddjob.



La cinta se ha presentado en los estudios Pinewoods de Londres donde se rodará una buena parte para después viajar a localizaciones de Roma, Tánger (Marruecos), Ciudad de México y Sölden (Austria). El agente 007 además cambiará también de coche, un Aston Martin llamado DB10.