La exclusiva y esperada camiseta de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ya está empezando a conocer a sus futuros dueños. Aquellos participantes que, al inscribirse a la mejor carrera del año, solicitaron el envío a domicilio, ya están comenzando a recibir los packs del corredor en sus hogares. Este hito marca el inicio de la cuenta atrás para la emblemática cita que une a decenas de miles de corredores cada año en la víspera de Año Nuevo.
Correos Express, el proveedor logístico de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, será el encargado de asegurar la entrega a cada participante de manera eficaz y segura. La filial de paquetería urgente de grupo Correos, comprometida con la calidad en el servicio, refuerza la apuesta de la carrera por brindar una experiencia integral a todos los corredores que forman parte de la familia de la Vallecana.
Las inscripciones para la carrera aún están abiertas y, aquellos que lo deseen, pueden seguir solicitando el envío a domicilio del pack que no solo incluye la camiseta, sino también diversos materiales y sorpresas que añadirán un toque especial a su experiencia de carrera.
[Paloma López, Nationale Nederlanden: "La San Silvestre abandera los valores que promovemos"]
Para aquellos que prefieran no solicitar el envío a domicilio, la recogida del dorsal se realizará, como en años anteriores, en el Polideportivo Daoiz y Velarde, en el número 5 de la plaza del mismo nombre, desde el 26 hasta el 30 de diciembre.
Abiertas las inscripciones
Todos aquellos que quieran participar y formar parte de un elenco de máximo nivel ya pueden inscribirse en la prueba. Desde el pasado lunes 2 de octubre, la Nationale - Nederlanden San Silvestre ha puesto a disposición de los corredores hasta 2.000 dorsales. Una altísima cantidad para congregar a nombres de altísima relevancia internacional, como es el caso de los Mo Katir o Joshua Cheptegei.
Desde la pasada semana, también es posible inscribirse a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini, que en 2023 volverá a realizarse dentro del madrileño Estadio de Vallehermoso en la mañana del sábado 23 de diciembre. Para esta edición, el número de participantes subirá de 2.000 a 3.000 niños, dado el éxito de participación de los últimos años.