Malas noticias en el universo del wrestling. La conocida luchadora Sara Lee, quien formó parte de compañías tan importantes como la WWE o la NXT, ha fallecido a los 30 años en extrañas circunstancias. Así lo ha anunciado su propia madre a través de un comunicado con el que ha querido anunciar la trágica noticia.
En su escrito no se especifica todavía el motivo de la muerte, aunque no se descarta que se hagan actualizaciones en un futuro cercano. El fallecimiento de esta afamada luchadora, que contaba con una importante legión de aficionados en el universo de la WWE, ha dejado en completo shock al mundo de la lucha libre.
Una situación realmente sobrecogedora y que ha provocado ya multitud de reacciones. Sara Lee ha muerto con solo 30 años dejando completamente rota a su familia. La wrestler era madre de varios hijos y estaba casada también con el que fuera luchador de la categoría masculina, Wesley Blake.
Entre los dos habían conseguido crear una bonita familia que vivía con pasión todo lo relacionado con la lucha libre y con el gran espectáculo americano. Su marcha ha dejado un enorme vacío en todos aquellos que la querían y que la habían conocido. No obstante, se espera ahora que se esclarezcan las causas de su muerte.
Las últimas noticias que se habían tenido sobre la propia Sara Lee aseguraban que llevaba unos días 'desaparecida' debido a una infección de sinusitis que padecía. Todavía no se sabe si esta pequeña enfermedad ha tenido que ver algo con su fatal desenlace o si simplemente se trata de una mera casualidad.
[La luchadora Gisele Shaw sorprende al mundo del Wrestling: declara que es una atleta transexual]
La luchadora era conocida sobre todo por haber sido la ganadora del importante reality WWE Tough Enough organizado en el año 2015. En los últimos años se había dedicado más en cuerpo y alma a sus dos mayores pasiones: su familia y el gimnasio. Su madre, Teri Lee, ha sido la encargada de informar de lo sucedido.
"Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús. Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia".
[Fallece Antonio Inoki, el luchador que le propinó más de 100 patadas a Muhammad Ali]
Una luchadora muy querida
Sara será recordada para siempre debido a la gran conexión que había conseguido tener con su numerosa legión de fans: "Creo que mis seguidores se pueden relacionar conmigo porque soy una chica normal. Soy yo misma". Lee nació en el pequeño pueblo de Hope, en el estado de Michigan, y se graduó en el año 2010 en la escuela secundaria Meridian en Sanford. Allí participó en numerosos deportes, destacando como una de las miembros más importantes del equipo de atletismo. También competía en levantamiento de pesas.
Su ambición y su mayor reto eran poder llegar hasta la WWE. Y así lo consiguió cuando firmó un gran contrato por valor de 250.000 dólares. Sin embargo, terminaría siendo despedida por la compañía en su habitual movimiento de piezas. "Ningún mensaje o cantidad de palabras pueden traer de vuelta a este hermoso ser humano, pero todo mi corazón está con Wesley Blake y su familia. Extrañaremos mucho a Sara Lee". Así quiso despedirse en redes sociales la también luchadora Chelsea Green. "La foto de la izquierda es como siempre la recordaré: riendo, sonriendo, despreocupada".
Lee dejó un gran recuerdo en muchas rivales y en personal de la propia WWE. Nikki A.S.H. decía lo siguiente: "Eras tan buena en muchos sentidos. Querías mucho a tu familia y amigos. Fuiste tan generosa, cálida y desinteresada. Me hiciste reír. No importaba cuánto tiempo pasáramos sin vernos, siempre lo retomábamos justo donde lo dejamos. Te amo, Sara".
Por su parte, el conocido árbitro Shawn Bennett también quiso mostrar su dolor por esta pérdida tan extraña: "Sara Lee era una de las personas más dulces que he conocido y su sonrisa iluminaba la habitación. Mi amor y esperanza de fortaleza va para Cory y sus tres hermosos hijos".