Tic tac. Tic tac. Ha pasado ya más de un año desde que Conor McGregor se lesionase de gravedad en su combate ante Dustin Poirier. La esperadísima pelea con la que se cerraba una trilogía, dejó un sabor amargo a los aficionados de las artes marciales mixtas (MMA) por la retirada obligada del irlandés tras el primer asalto.
Cada vez queda menos para volver a ver a 'The Notorius' en acción. Él mismo ya ha adelantado que se acerca el momento de volver a la jaula de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Por este motivo, Kamaru Usman ha realizado unas declaraciones de lo más calientes.
El mejor luchador de la UFC libra por libra ha destacado que, pese a que Conor McGregor quiere volver al octágono, nunca volverá a liderar un ranking de la compañía estrella de las MMA. El africano ha destacado que, según su opinión, el de Dublín "está acabado".
[Conor McGregor, 'De profesión: duro': de la UFC al cine para homenajear a Patrick Swayze]
"No necesariamente ha terminado (de pelear), pero lo ha hecho como un campeón. Esta es mi perspectiva, porque cuando peleo con muchachos, estudio sus corazones. Cuando miro peleas, miro su corazón y para mí, está acabado. Ha terminado, porque no sé si el objetivo era conseguir el dinero", ha afirmado Usman.
Esperado regreso
Desde su paso por quirófano, Conor McGregor ha estado preparándose para su regreso. Su cambio físico es muy visible, pero los tiempos de su recuperación han ido alargándose. Se esperaba que pudiese reaparecer en verano, luego se dijo que tal vez habría que esperar hasta 2023. Mientras el luchador irlandés ya ceba su vuelta a través de sus perfiles en las redes sociales.
"La mayor y más grande remontada deportiva de toda la historia. ¿Serás testigo?", ha escrito 'The Notorius' en sus redes. Con este mensaje, se espera que su primer rival tras la lesión más grave de su carrera deportiva sea uno de los grandes adversarios que ha tenido a lo largo de la misma. ¿Será el mismísimo Dustin Poirier? Cada vez queda menos para saberlo.