El Gran Premio de Australia se abre camino en el calendario. La tercera prueba de la temporada llega este fin de semana y lo hace en Oceanía, con la particularidad en cuanto a horarios que ello conlleva para los espectadores.
El circuito de Albert Park es sinónimo de madrugón para los aficionados de la Fórmula 1 que no se quieren perder nada, pero todos aquellos que se queden dormidos o los que no respondan a la alarma de su teléfono móvil, tendrán igualmente la opción de seguir la carrera sin tener que trasnochar en fin de semana.
Este tercer Gran Premio de la temporada será una oportunidad más para que Max Verstappen siga demostrando que es el piloto más en forma desde hace años y que es imbatible. Con dos victorias en las dos carreras anteriores, ya está empezando a encarrilar el triunfo en este Mundial también.
El neerlandés tratará de repetir el triunfo que ya logró la pasada temporada. De hecho, fue el gran protagonista de inicio a fin en Australia porque consiguió la pole y terminó imponiéndose también con claridad en la carrera.
¿Cuándo es la carrera del Gran Premio de Australia de Fórmula 1?
Este Gran Premio de Australia, el tercero de la temporada, tendrá su primera sesión de libres el viernes 22 a las 2:30 horas, mientras que la segunda sesión de libres será a las 6:00 horas de la madrugada. El sábado 23 se disputará la tercera tanda de libres a las 2:30, y sobre todo la clasificación a las 6:00 horas. El plato fuerte llegará el domingo con la carrera, que arrancará a las 5:00 horas.
¿Cómo ver el Gran Premio de Australia sin tener que madrugar?
El Gran Premio de Australia se va a poder ver íntegramente a través de la plataforma de pago DAZN F1. Desde los primeros entrenamientos libres del viernes, hasta la carrera del domingo a las 5:00 horas.
Sin embargo, habrá una opción para todos aquellos que no quieran perder horas de sueño en pleno fin de semana para ver la carrera. La aplicación de DAZN ofrece la posibilidad de poder ver el Gran Premio de Australia y sus entrenamientos a la carta en cualquier momento del día.
No sólo eso, sino que el sábado a las 15:00 horas se emitirá a través del canal DAZN F1 en diferido la clasificación, mientras que el domingo, también a las 15:00 horas, este mismo canal pasará la carrera que habrá tenido lugar durante la madrugada.
Por otra parte, EL ESPAÑOL también hará un seguimiento tanto de la clasificación que tendrá lugar el sábado como de la carrera del domingo.