Un empleado de los JJOO salta a la piscina con un florido y ajustado bañador al rescate del gorro de una nadadora
Un improvisado héroe, apodado "Bob el Cazagorros", se lanza al agua con un diminuto bañador floreado para recuperar el gorro de una nadadora en los JJOO de París.
29 julio, 2024 08:20Los Juegos Olímpicos de París 2024 están en pleno desarrollo y, como suele suceder en estas competiciones, a veces los protagonistas no son los atletas. En el caso de esta cita olímpica el protagonista viral ha sido denominado 'Bob el Cazagorros'.
Durante la prueba de 100 metros braza femenino este domingo durante el turno de la mañana, la nadadora estadounidense Emma Weber perdió su gorro de natación en el fondo de la piscina.
Mientras que el sentido común dictaría que un nadador simplemente se lanzaría a por él para rescatarlo y volver al vestuario con toda su indumentaria al completo, este no fue el caso.
En su lugar, un héroe acudió al rescate con todo su esplendor. Apodado "Bob el Cazagorros" por los comentaristas de la cadena estadounidense NBC, un hombre de origen desconocido, vistiendo un pequeño y floreado bañador ajustado, caminó por el escenario a la vista de todos y se zambulló para recuperar el gorro.
Por supuesto, todo el asunto se resolvió más rápido que una bala, con el hombre recuperando el gorro y saliendo de la piscina de manera oportuna, sin mucha fanfarria ni pompa.
Lo único destacable fue la multitud que murmuraba mientras caminaba, e incluso recibió algunos silbidos de admiración del público. Al salir de la piscina, saludó al público, que lo vitoreó en agradecimiento a una acción tan simple como necesaria para que la competición pudiera seguir de forma normal.
Si esos vítores eran por la recuperación del gorro, por su traje de baño o por ambas cosas, no está claro, pero el hombre misterioso apodado 'Bob el Cazagorros' por la televisión estadounidense se ha convertido en todo un héroe que arrasa en las redes sociales.
Cuando la música volvió a sonar, Weber terminó en octava posición en su serie, con Tatjana Schoenmaker de Sudáfrica, Satomi Suzuki de Japón y Rūta Meilutytė de Lituania ocupando los escalones del podio.