En la otra modalidad de esquí freestyle, halfpipe, el citado medio estadounidense se pone en contacto con Aaron Blunck. El deportista señala que sus esquís cuestan 400 dólares y son los Head Oblivion 84. Se distinguen por su punta doble. Esto es, puntas que se curvan hacia arriba en sus extremos. Además, están personalizados con una capa adicional de madera para que sean más pesados y rígidos que los que se encuentran en las tiendas.
120 dólares es el precio de sus bastones, los Reflex VOL.2. Los bastones de los esquiadores freestyle son más cortos que los que utilizan los que ejecutan la modalidad alpina o recreativa. Su casco, por otro lado, es de POC Obex Spin (250 dólares) y sus gafas de POC Opsin Clarity (130 dólares). Blunk, al contrario que lo que veíamos antes, siempre usa el mismo tiempo de lente, oscura, independientemente de la hora o las condiciones de la competición.
Las botas son las Head Raptor WCR 140S, que valen 925 dólares. Mientras que las fijaciones para estas son las Tyrolia Attack 17, que llegan a alcanzar un precio de 400 dólares. Sus guantes son los Gordini MTN Crew mitt. Cuestan 85 dólares y cuentan con un aislamiento de relleno 600 resistente al agua, con un 75 por ciento de plumón de ganso y un 25 por ciento de plumas de ganso.