José Mourinho, técnico del Manchester United, tuvo un bonito gesto con su padre, fallecido a los 79 años de edad tras pasar una larga enfermedad. El entrenador, ex del Real Madrid, publicó una foto junto a Félix, su padre, cuando él era niño. Una instantánea en blanco y negro en la red social Instagram, que inmediatamente se llenó de mensajes de condolencia hacia el portugués, afectado tras la pérdida.
Félix Mourinho también fue futbolista. Jugó de potero en el Vitoria de Setúbal más de 150 partidos, con el Beleneses y llegó a debutar con la selección portuguesa. Después, también fue entrenador, del que tomó buena nota José, que lo admiró durante toda su vida y compartió sus gustos. Ambos veían el fútbol juntos y lo disfrutaban, pero también lo analizaban.
Este lunes será llevado a cabo el velatorio en Setúbal, en la Capilla del Socorro. La misa en su honor será a las 10:00 de la mañana este martes y a las 11:00 horas se celebrará el funeral. Con esta foto queda una imagen para la posteridad: Félix y José, los Mourinho, juntos cuando el entrenador del Manchester United todavía era un proyecto de jugador y de técnico.
Noticias relacionadas
- La Fundación Messi habría cobrado más de 10 millones de euros sin declararlos
- Muere un menor de 12 años en Sevilla tras recibir un balonazo en el pecho jugando al fútbol sala
- Un balonazo en el estómago acaba con la vida de un portero de 16 años en Paraguay
- ¿Por qué a Arbeloa se le despide como un héroe y Casillas o Raúl se fueron por la puerta de atrás?
- Investigada por dopaje la selección rusa de fútbol que compitió en el Mundial de 2014
- El Getafe remonta al Tenerife y vuelve a Primera
- Baño de alegría y tranquilidad para Portugal
- Álvaro Arbeloa se retira: sus encontronazos con Piqué y otras cosas que echaremos de menos