Mohamed Salah ha tenido que alterar su régimen de entrenamiento debido al inicio del Ramadán. Por esto, la estrella del Liverpool se ha empezado a poner en forma para el regreso de la Premier League a altas horas de la madrugada. Los jugadores de la máxima competición inglesa de fútbol tienen que improvisar fórmulas para seguir entrenando debido al confinamiento.
Salah, que no es tímido al mostrar su físico cuando celebra un gol, ha tenido que cambiar el tiempo de su entrenamiento. El Ramadán obliga al egipcio a ayunar durante el día, incluso sin beber agua, lo que probablemente sea la causa de sus sesiones de entrenamiento nocturno.
El jugador egipcio ha compartido en sus redes sociales una imagen trabajando en su casa a las 3 de la madrugada. De hecho, este año nada le impide a Salah a poder respetar el Ramadán tal y como sus creencias dictan. Aún así, todo indica a que Salah tendrá unos días más para seguir con esta rutina. De momento la Premier está parada y sin fecha de vuelta, aunque algunos clubes como el Arsenal han anunciado que volverán a entrenar con cautela.
Salah ha sido un gran éxito desde que se mudó a Anfield hace casi tres años. En su temporada de debut fue nombrado Jugador del Año de la Asociación de Jugadores después de anotar 44 goles entre todas las competiciones. Este año, el Liverpool está en camino de ganar el título y el egipcio ha liderado el camino con sus tantos.
[Más información: Los problemas en la Premier con los jugadores alivian el mercado de fichajes del Real Madrid]