En el vídeo, rodado con un teléfono poco después de la tragedia, se ve a un agente de policía diciendo al técnico (completamente aturdido): "Vamos a tranquilizarnos y te vamos a sacar, ¿listo...? Te voy a levantar la camisa con permiso, ¿listo? Amigo, ¿le duele el estómago?", le preguntan mientras el hombre gimotea. "No, solo brazos y columna". El personal de rescate le dice: "Te sacamos rápido, en cuanto evacuen a tu compañera".
Entonces el técnico se pone a llamar a sus compañeros: "¡¡Alex!! ¿Dónde está? ¿Ángel? ¿David?". "No grites, técnico, no te desgastes", le responde el policía mientras el superviviente sigue llamando a su tripulación.
"Está muy distante", comenta en ese momento el policía, dirigiéndose por radio a sus compañeros de rescate. El agente le dice entonces a Tumiri que mantenga la calma y el joven entonces afirma, todavía aturdido: "Mi tripulación".
Erwin Tumiri y la auxiliar de vuelo Ximena Suárez han sido los dos únicos tripulantes de la aeronave que han sobrevivido al siniestro aéreo en la zona de Cerro Gordo de la Unión, en Antioquia. El accidente acabó con la vida de 71 personas.