La convocatoria de la selección española para los enfrentamientos ante Dinamarca y Serbia ha sufrido algunas modificaciones tras la lesión de Ferran Torres. Luis de la Fuente ha decidido incluir en la lista a Bryan Zaragoza y Bryan Gil para suplir la baja del extremo valenciano.
Así lo anunció la propia selección española a través de un comunicado tras la finalización del encuentro entre el FC Barcelona y el Alavés en el que Ferran Torres cayó lesionado en los primeros compases del choque.
El extremo azulgrana sufrió un pinchazo muscular y tuvo que abandonar el terreno de juego con un gesto serio. Una situación que ha obligado al seleccionador española a rediseñar su lista de convocados.
Quienes tendrán el premio de poder tener unos minutos con la Absoluta serán Bryan Gil y Bryan Zaragoza. Ambos están firmando un gran inicio de temporada con Girona y Osasuna e incluso estaban en muchas quinielas para entrar en un principio en la lista del entrenador riojano.
Nueva oportunidad
Tanto Bryan Gil como Bryan Zaragoza ya saben lo que es vestir los colores de la selección española. Tampoco tienen demasiada experiencia, pero se han vestido de corto para representar a su país.
Quien más veces lo ha hecho es Gil. El extremo andaluz del Girona suma cuatro internacionalidades, todas ellas en 2021, y ahora vuelve tres años después fruto de su gran inicio de campaña en el equipo de Michel.
Por su parte, Bryan Zaragoza tan solo ha jugado un partido con España y fue precisamente hace un año. Se ganó entrar en la lista de Luis de la Fuente tras despuntar en el Granada y este curso está haciendo lo propio en Osasuna.
Ambos buscarán tener minutos en los encuentros ante Dinamarca y Serbia en lo que serán las jornadas 3 y 4 de la fase de grupos de la Nations League. Un torneo en el que España defiende corona y en el que no podrá fallar después de sacar cuatro puntos de seis posibles.