Endrick será presentado como nuevo futbolista del Real Madrid el próximo sábado 27 de julio, a las 12:00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu. El club blanco lo ha hecho oficial este viernes y será la segunda puesta en escena después de la de Kylian Mbappé hace solo unos días.
El futbolista brasileño se enfundará por primera vez la elástica del Real Madrid. Un sueño hecho realidad para un jovencísimo delantero llamado a escribir la historia con el club blanco.
Previamente, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá a Endrick en la Ciudad Real Madrid para el acto protocolario de la firma del contrato que le vinculará con el club durante las seis próximas temporadas. El último paso será una rueda de prensa ante los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu.
El ariete de 18 años volverá a visitar el Santiago Bernabéu siete meses después. Endrick ya estuvo durante un partido de Liga del Real Madrid el pasado 17 de diciembre frente al Villarreal.
Fue un fin de semana muy especial para el brasileño. Un día antes estuvo en Valdebebas conociendo las instalaciones del club y conociendo a sus compañeros y al día siguiente vio la victoria de los de Ancelotti contra el 'submarino amarillo'.
Sin cesión
Endrick será presentado y posteriormente viajará junto al resto de sus compañeros a Estados Unidos para la gira de pretemporada. Ahí tendrá la oportunidad de demostrarle a Carlo Ancelotti que está listo para tener minutos de importancia en el vigent campeón de Europa.
La marcha de Joselu le pone como único delantero centro del equipo aunque lo lógico es que inicie el curso como suplente. Mbappé, Vinicius y Rodrygo son fijos y no parece que sea fácil moverles de ahí. Incluso si Ancelotti opta por una dupla de dos atacantes tampoco tendría hueco en el once.
Eso sí, será un recurso muy útil y un futbolista llamado a ser importante en el futuro. Esta primera temporada servirá para que conozca el club y se adapte al fútbol europeo. Podrá aprender de los más veteranos así como de sus compatriotas y compañeros en la delantera como son Vini y Rodrygo. Un curso de adaptación para ganar sensaciones y dar los primeros pasos de una carrera que se antoja brillante.