Después de hacer oficial la fecha de presentación de Kylian Mbappé, el Real Madrid ha comunicado también los dorsales para la nueva temporada. El delantero galo llevará el '9', vacío en la última temporada, y recogerá el testigo de su compatriota Karim Benzema.
Pero no será la única novedad de cara a la próxima campaña. Camavinga, que hasta ahora tenía el dorsal 12, pasará a lucir el 6; Valverde cambiará el 15 por el 8; Tchouaméni dejará el 18 por el 14; Arda Güler vestirá con el 15 en vez de el 24 y Vallejo portará el número 18.
De esta manera, se produce el relevo tras las salidas de Kroos, Nacho y Joselu. El número 8 ya se conocía de forma oficiosa, después de que fuera el propio Kroos quien lo anunciara en la celebración de la Champions.
Unos movimientos de dorsales que dejan ahora mismo dejan libres el 12,16, 24, 25. Queda por conocer cuál portará Endrick, único futbolista de la primera plantilla que todavía no tiene asignado un número.
La presentación de Mbappé
Poco queda pare ver a los futbolistas con sus nuevos dorsales. De hecho, este martes 16 de julio Mbappé se enfundará por primera vez la camiseta del Real Madrid. El galo se presentará en sociedad al madridismo a partir de las 12:00 horas en el Santiago Bernabéu antes de realizar una rueda de prensa.
El mismo día se le hará un examen por parte de los servicios médicos del club, que prestarán atención, sobre todo, al estado de su nariz tras la fractura que sufrió al inicio de la Eurocopa.