La suerte ya está echada. Apenas restan unas horas para la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund y el conjunto blanco está confiado en el que el trabajo va por el buen camino para terminar levantando La Decimoquinta este sábado.
El día previo fue un día cargado para los merengues. Primero tuvo lugar la habitual rueda de prensa previa, con Nacho, Luka Modric y Carlo Ancelotti como grandes protagonistas, y después de comparecer ante los medios de comunicación fue el turno del saltar al terreno de juego.
El Real Madrid se pudo familiarizar con el césped donde buscará la gloria, y una de las imágenes más esperadas era la de ver el momento en el que Carlo Ancelotti juntaba a todos sus jugadores para dar la habitual charla previa.
El técnico italiano reunió a toda la plantilla en un círculo nada más saltar al césped y durante unos minutos ofreció un discurso motivador que contó con la atención de todos los que le rodeaban.
Se pudieron ver caras de mucha concentración en los jugadores, miradas muy atentas a las palabras de Carlo Ancelotti, a quien tienen en una gran estima. El más activo durante este discurso fue Ceballos, que tenía ganas de comenzar el entrenamiento y mientras escuchaba al técnico italiano no paró de hacer ejercicios de calentamiento.
Fue el penúltimo momento de conjura del Real Madrid antes de la final de este sábado ante el Borussia Dortmund. El último de ellos lo tendrá en el vestuarios, minutos antes de saltar al césped de Wembley en busca de La Decimoquinta.