La celebración de Liga del Real Madrid dejó numerosas anécdotas. El conjunto blanco fue recibido en la sede de la Comunidad de Madrid, la Real Casa de Correos, por Isabel Díaz Ayuso y cantidad de aficionados que se habían desplazado hasta la Puerta del Sol y alrededores para apoyar a su equipo.
Más allá de los discursos de Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, Florentino Pérez o Isabel Díaz Ayuso, hubo numerosas anécdotas. Una de ellas fue la de Carlo Ancelotti convirtiéndose en el alma de la fiesta en el balcón, pero otra fue ver cómo la presidenta regional se enfundaba la camiseta blanca.
Tras hacer la protocolaria entrega de detalles, Isabel Díaz Ayuso recibió de manos de Florentino Pérez y Nacho que la elástica del conjunto blanco con su nombre y el número 1 a la espalda. La presidenta de la Comunidad de Madrid, tan lanzada como siempre, se ánimo a ponérsela y la lució orgullosa durante su discurso.
Mientras Ayuso se enfundaba en ella, la líder regional fue fuertemente aplaudida por los presentes en la sala. Además, los jugadores del Real Madrid le dedicaron una sonora ovación como gesto de agradecimiento a sus palabras, llenas de orgullo por todo lo que aporta el club a la ciudad.
Isabel Díaz Ayuso definió durante su discurso al conjunto blanco como "sinónimo de triunfo sin complejos", a la vez que se mostró confiada en que el 1 de junio podrán celebrar la 15ª Champions League.
El Real Madrid es llevar la marca Madrid y la marca España por todo el mundo. Llevar la ilusión a niños por todo el planeta y a los más desfavorecidos que sueñan con ser jugadores como vosotros. El Real Madrid es un símbolo de triunfo y de éxito. De valores de constancia, pundonor y altura de miras, aunque haya algunos que lo miren con recelo en algunas ocasiones", prosiguió.
Ayuso definió al Real Madrid como "sinónimo de triunfo sin complejos, de la sociedad mestiza y abierta de Madrid", además de ponderar su faceta internacional.
"El Real Madrid, con sus actividades y su Fundación, es cantera de valores para miles de jóvenes. El Real Madrid ha demostrado ser espectáculo, constancia y fe hasta el final; así es como Joselu nos introdujo en la final de la Champions. Una temporada con mérito especial por las grandes lesiones que ha sufrido. Comprar una entrada para ver al Real Madrid es dinero bien invertido; con 90 minutos de emoción y buen deporte", añadió.