El Real Madrid es el nuevo campeón de Liga. El conjunto blanco se alzó con el título tras la derrota del Barça frente al Girona y los jugadores madridistas lo celebraron a lo grande en uno de los palcos del Santiago Bernabéu.
Una vez finalizó el duelo del Barcelona se desató la locura. Todos los jugadores, que formaban una piña, comenzaron a realizar cánticos y a felicitarse mutuamente tras poner la guinda a una temporada sobresaliente.
Primero llegó el cántico de "Campeones, campeones", seguido de un "Así, así, así gana el Madrid". Llegaron los aplausos y a continuación los jugadores se acordaron de uno de los futbolistas de la plantilla que más ha sufrido esta temporada: Thibaut Courtois. Corearon su nombre y le rodearon dándole collejas en forma de cariño.
El portero belga disfrutó sus primeros minutos de la temporada y lo hizo manteniendo la portería a cero y firmando una gran actuación. Él salvó el posible 0-1 tras detener un mano a mano a Chris Ramos y justo después llegó el 1-0 de Brahim.