El partido entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona dejó muchos momentos de tensión y alguna que otra polémica. A parte de todo eso, ha habido otro momento que ha traído mucha cola tras la disputa de El Clásico y es el pelotazo de un futbolista del conjunto culé a un aficionado blanco.
Todo sucedió una vez acabó el partido. Tras el pitido final, uno de los futbolistas del Barça pagó su frustración tras la derrota en el descuento con el gol de Bellingham y decidió golpear un balón con todas sus fuerzas que acabó encaminándose hacia la grada de los aficionados del Real Madrid.
La mala fortuna quiso que el balón fuese a parar un lugar donde los seguidores del Real Madrid celebraban la victoria con ahínco. Mientras un aficionado grababa los momentos posteriores al Clásico, se pudo captar cómo el futbolista del Barça chuta el balón y acaba impactando en la cabeza de una persona presente en la grada.
El aficionado, que no ve venir el esférico, recibe el golpe en la cabeza y cae a un lado. Todos los presentes se giran a su alrededor y le ayudan a recomponerse del impacto. Mucho se ha especulado sobre el autor del balonazo y se apunta Ferran Torres como el culpable.
Otro de los que también se barajan es Fermín. Sin embargo, es altamente complicado saber quién es el responsable debido a que la cámara se encuentra demasiado resulta prácticamente imposible distinguir al futbolista que golpea el balón.