Jude Bellingham sigue coleccionando éxitos. El futbolista del Real Madrid fue protagonista en los premios Laureus celebrados este luns 22 de abril en Madrid y se llevó el premio al deportista revelación del año.
Un reconocimiento a unos meses excelsos en el conjunto blanco. Todos conocían el potencial de Jude, pero nadie podía prever un rendimiento tan inmediato e incluso por encima de las expectativas de todos.
"Gracias, es un placer estar entre todos vosotros y espero que disfrutéis de la noche", declaró un Jude Bellingham poco hablador. Sin embargo, sí que dejó una imagen graciosa con Carlos Alcaraz.
En el momento en el que el centrocampista inglés subió al escenario a recoger el premio comenzó a hablar, pero lo hizo sin el trofeo en las manos. A Carlos Alcaraz se le olvidó dárselo, pero finalmente se dio cuenta y se lo entregó.
Jude Bellingham se impuso en el galardón a Linda Caicedo, Coco Gauff, Qin Haiyang, Josh Jerr y Salma Paralluelo. Grandes rivales, pero el inglés es sin duda uno de los deportistas más importantes de la actualidad.
Después de recoger el premio, fuera del escenario, Bellingham dejó más declaraciones. "Estas últimas 24 horas han sido maravillosas, estar aquí con tantos deportistas maravillosos. Es un placer, y ganar algo lo hace todavía más especial", apuntó en relación al Clásico.
Creo que ser estrella del fútbol tiene una responsabilidad, se trata de ser un buen modelo. No soy perfecto, pero quiero ser un buen modelo", añadió el centrocampista inglés del Madrid.
La imagen con Bolt
Bellingham fue protagonista en el escenario, pero también fue uno de los más aclamados en la alfombra roja del evento. El del Real Madrid llegó cerca de las 19.00 horas y en cuanto bajó del coche, se desataron los gritos de los presentes que le pidieron fotos y autógrafos y Bellingham no le negó ninguno a los que estaban esperando la llegada de los protagonistas de los Laureus.
Se dio la circunstancia que Bellingham llegó poco antes de Usain Bolt, una de las estrellas de los premios Laureus, pero coincidieron en la alfombra roja e imitaron la ya icónica celebración del británico.