Los ultras del Paris Saint Germain, el Collectif Ultras, han lanzado un comunicado antes del encuentro contra el Barcelona del miércoles en el Parque de los Príncipes, tildando de "despreciable" al conjunto catalán, al que consideran favorecido por los árbitros y arengando a todos los aficionados a que animen como nunca para hacer del estadio un ambiente hostil.
Los aficionados del equipo galo están comenzando a calentar el duelo de Champions. Pero ya comenzó la conjura en el encuentro liguero del pasado sábado en el que comenzaron a corear "Puta Barça, puta Barça".
Ahora, lanzan un comunicado haciendo un llamamiento a toda la afición: "El miércoles nuestro equipo se enfrenta al FC Barcelona. Para nosotros, el partido comenzó ayer después del pitido final contra el Clermont. Nuestro papel será primordial y pedimos una movilización total de cada uno", inicia el escrito.
[El tremendo cabreo de Mbappé con Luis Enrique tras el empate del PSG]
"Estemos unidos como uno solo para animar a los nuestros. Usemos la tónica roja y azul, vayamos pronto al estadio y hagamos temblar a nuestro rival lo antes posible desde que entren a realizar el calentamiento", prosigue. Después, los ultras, en su tercer párrafo, desprecian al Barcelona.
"Este vil Barcelona, tantas veces favorecido por el arbitraje, debe sentirse más que en un territorio hostil. Es nuestro deber hacer del Parque de los Príncipes una fortaleza aterradora para el rival y para que nuestro equipo sea inexpugnable. De este equipo, que nos gusta su mentalidad guerrera y solidaria, debe sentir a gente determinada en la grada".
"Dirigentes, jugadores, staff, hinchas y ultras todos juntos por nuestro club, PARIS SAINT GERMAIN (...) Encendamos nuestro legendario Parque de los Príncipes, seamos despiadados. Nuestro único objetivo es la victoria y cada uno debe desempeñar su rol a fondo. Juntos somos invencibles", finalizan.