Javier Tebas no deja de sorprender con sus declaraciones en público. El actual presidente de LaLiga fue reelegido por los clubes recientemente y apenas 48 horas más tarde no dudó en postularse para encabezar la Liga de Arabia Saudí para sorpresa de todos.
En una comparecencia reciente y en un ambiente informal, Javier Tebas fue preguntado sobre la Liga de Arabia Saudí y si, en el caso de que se le presentara la oportunidad, le gustaría convertirse en presidente de esta competición. Pese a su cargo recién reelegido, Tebas no vaciló en mostrarse favorable a esta opción.
"Sí, me gustan los proyectos arriesgados y este es uno de ellos. La Liga española es también muy arriesgada, pero Arabia es un país bonito para vivir", aseveró Javier Tebas a la pregunta entre risas.
Ahí quedaron las declaraciones de Javier Tebas justo después de ser reelegido como presidente de La Liga. Dimitió el pasado 22 de noviembre cuando su contrato finalizaba el próximo 26 de diciembre. Un movimiento estratégico para conseguir así comenzar su cuarto mandato al frente de LaLiga.
De esta manera, su reelección llega unos días antes antes del próximo 21 de diciembre, una fecha importante ya que el TJUE fallará sobre el caso de la Superliga, acerca de si existe o no monopolio ilegal de la UEFA sobre el fútbol europeo.